ATENUACIÓN DE MANCHAS Y DISCROMÍAS CUTÁNEAS

• DISCROMIN

Crema Antimanchas para manos y brazos.

Las manos son la zona del cuerpo más expuesta a las agresiones externas, lo que produce un envejecimiento prematuro que se traduce en aparición de manchas, pecas y aumento del grosor de la epidermis. Las manchas de las manos suelen ser los llamados léntigos solares.Discromín está especialmente formulada para el tratamiento de las manos y brazos. Incorpora diacetil boldina, un moderno principio activo que actua directamente sobre los receptores celulares para conseguir una disminución efectiva en la síntesis de melanina y proporcionar un efecto aclarante a la piel. Se atenúan las zonas hiperpigmentadas y las manchas se reducen en tamaño y número, dando como resultado la homogeneidad en el color sin dejar marcas blancas. Contiene filtros solares de ultima generación que protegen las manos de la acción del sol e impiden el inicio de la formación de manchas.  


MODO DE EMPLEO: Aplicar en las manos cuantas veces sea necesario para asegurar el confort de éstas. No debe dejar de usarse cuando se realizan actividades al aire libre.


PRINCIPALES ACTIVOS: Dioxido de Titanio, Diacetil Boldina, Ácido Salicílico, Aceite Esencial de Bergamota.


Envase de 75 ml.

• SERUM ANTIMANCHAS TRIPLE ACCIÓN

Actúa sobre las manchas de rostro y cuerpo. Unifica el tono de la piel.

Sérum Antimanchas actúa sobre la mayoría de los tipos de manchas,  ya sean debidas a un aumento en la actividad de los melanocitos (efelides y melasmas), como a un incremento en su numero (lentigo solar). Mejora la homogeneidad del color y reduce la discromía.Actúa a tres fases:

Antes de que se inicie la producción de melanina, sus filtros solares físicos, químicos,  organo-minerales y biológicos, inhiben la activación del melanocito y por lo tanto éste sintetiza la melanina más lentamente.

Durante la producción de melanina, reduce su síntesis por las acciones complementarias del dipalmitato kójico y la diacetil boldina. El primero captura los átomos de cobre necesarios para el funcionamiento de la tirosinasa y la segunda actua directamente sobre los receptores celulares regulando el flujo de calcio, lo que produce una inactivación del enzima.

Después de la síntesis de la melanina, elimina las células córneas oscuras existentes gracias a la suave acción queratolítica del ácido salicílico que se complementa con la acción exfoliante del ácido mandélico.


MODO DE EMPLEO: Como aporta una intensa acción hidratante y protectora, puede usarse como crema de día y es además una excelente base de maquillaje. Aplicar todas las mañanas por medio de un ligero masaje hasta su total absorción.


PRINCIPALES ACTIVOS: Diacetil Boldina, Dióxido de Titanio, Ácido Mandelico, Dipalmitato de Ácido Kojico, Extracto de Regalíz, Extracto de Centella Asiática, Extracto de Ginkgo Biloba, Extracto de Ginseng, Extracto de Mirtilo, Superóxido Dismutasa, Urea, Aceite esencial de Rosa.

Envase de 50 ml.

Descarga Folleto Técnico en PDF
dipticoManchas.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.8 MB]