ALIVIO PARA PIELES Y CUEROS CABELLUDOS MUY SECOS, DESCAMATIVOS, CON TENDENCIA ATÓPICA A PSORIASIS Y CASPA

• CREMA RECUPERADORA

Pieles muy secas y descamativas con tendencia atópica.

En algunas ocasiones, la piel produce una excesiva descamación que suele ir acompañada de una gran sequedad. Asímismo, la ausencia de lípidos esenciales en la piel, favorece la aparición de picor y rubor. Esto causa un desconfort importante en la zona afectada que requiere un producto específico para paliar estos síntomas. La Crema Recuperadora está formulada a base de Urea, Extractos vegetales purificados y Aceites Esenciales naturales ricos en Omega 3 y 6 que mejoran el confort y el aspecto de la piel a la vez que le proporcionan hidratación y flexibilidad. 

 

INDICACIONES: Pieles extremadamente secas, agrietadas, descamativas, sensibles y con tendencia atópica.


MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel mediante un suave masaje hasta su absorción. Se puede utilizar varias veces al día insistiendo en aquellas zonas que presentan más descamación, enrojecimiento y prurito. En pieles muy sensibles o hiperalergenicas puede producir una ligera sensación de picor o quemazón en las primeras aplicaciones que no debe de durar más de unos minutos y que desaparece con las sucesivas aplicaciones. Uso tópico.


PRINCIPALES ACTIVOS: Urea, Aceite de Grosella Negra, Lanolina, Peptidos Biometicos, Extracto de Narciso, Extracto de Centella Asiática, Ácido Glicirretínico, Bisabolol.

 

Envase de 100 ml.

• EMULSIÓN RECUPERADORA

Pieles con tendencia atópica, secas e irritadas.

Ocasionalmente la piel presenta situaciones de gran sequedad que producen una descamación que causa un desconfort general y que requiere un producto específico para aliviar estos síntomas. La Emulsión Recuperadora, de fácil absorción y alto poder emoliente, es ideal para zonas corporales extensas. Contiene Urea, agentes calmantes y reparadores y Vitamina F  que mejoran el confort y el aspecto de la piel proporcionándole hidratación y flexibilidad.

 

INDICACIONES: Reconstituyente epitelial para pieles resecas y con tendencia a sufrir procesos atópicos, descamativos, picor y otros malestares cutáneos. 


MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cuerpo mediante un suave masaje hasta su absorción. Se puede utilizar varias veces al día insistiendo en aquellas zonas que presentan más tendencia a la descamación, enrojecimiento y prurito. En pieles muy sensibles o hiperalergenicas puede producir una ligera sensación de picor o quemazón en las primeras aplicaciones que no debe de durar más de unos minutos y que desaparece con las sucesivas aplicaciones.Uso tópico.


PRINCIPALES ACTIVOS: Urea, Aceite de Grosella Negra, Lanolina, Péptidos Biométicos, Extracto de Centella Asiática, Ácido Glicirretínico, Bisabolol.

Envase de 200 ml.

• CHAMPÚ NORMALIZADOR

Cuero cabelludo muy seco con tendencia a la descamación.

Champú especialmente indicado para cabellos y cueros cabelludos secos, con tendencia a la  descamación y a la formación de caspa. Proporciona flexibilidad y suavidad al cuero cabelludo. El Champú Normalizador contiene Urea, Agentes Antidescamantes, y Extractos de Brea de Enebro y Sauce que disminuyen los procesos de  queratinización,  frenando la producción acelerada de células epiteliales.  Asimismo contiene  Aceite de Visón, rico en Ácidos Grasos Esenciales que corrigen la falta natural de lubricación y reengrasan cabello y el cuero cabelludo. Como complemento, el Extracto de Tepezcohuite le aporta acción antifungica que ayuda a eliminar  la caspa.


MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello mojado. Hacer espumar masajeando delicadamente el cuero cabelludo. Dejar actuar de 2 a 3 minutos y enjuagar  abundantemente.


PRINCIPALES ACTIVOS: Urea, Extractos de Sauce, Bétula, Brea de Enebro y Mimosa, Aceite de Germen de Trigo, Serina, Alantoína, Ácido Salicílico, Piroctona Olamina, Aceite Esencial de Naranja Amarga.


Envase de 250 ml.

Descaga Folleto Técnico en PDF
dipticoPiel.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]